Cámaras de prueba automotriz

Cámaras de prueba automotriz

Automotriz

Weiss Technik diseña, desarrolla y entrega cámaras de prueba de vehículos y automotores de alta calidad que garantizan que todos los vehículos completos y componentes automotrices individuales puedan funcionar en las condiciones más duras.

Nuestros simuladores ambientales prueban y evalúan la calidad, la durabilidad y el rendimiento de vehículos completos, fabricaciones de carrocerías compuestas, componentes de control electrónico, sistemas de potencia y partes del motor para verificar que pueden cumplir con sus especificaciones exactas y con los estrictos estándares de la industria.

Fabricamos y suministramos sistemas de prueba en todos los tamaños, desde versiones estándar hasta instalaciones personalizadas integradas en el proceso que brindan alta reproducibilidad y resultados de prueba precisos.

Nuestra experiencia y conocimientos en todo el mundo en el suministro de cámaras de prueba personalizadas y prediseñadas para el mercado automotriz es incomparable. Podemos ayudarlo a encontrar la aplicación de prueba adecuada, la solución de cámara de vehículo y automotriz adecuada y la evaluación de prueba adecuada.

  • Normas de ensayo
  • Documentación técnica
  • Productos probados
  • Condiciones de prueba
  • Recursos

Las cámaras de prueba de vehículos y automotores de Weiss Technik garantizan que sus productos cumplan o superen una larga lista de estándares y normas internacionales utilizados ampliamente por la industria automotriz. Nuestras cámaras de prueba miden la seguridad, el rendimiento y la confiabilidad de los productos según los estándares establecidos por los estándares UCAR y otras asociaciones internacionales de fabricación. También podemos probar, medir y evaluar productos en función de los requisitos exigentes y estrictos solicitados por el cliente.

Nuestras cámaras de prueba de automóviles y vehículos cumplen con estándares tales como:

EPA

SFTP

FTP-75

UDDS

NYCC

ECE 15

EUDC

Estándar UCAR 1703

ASTM

DIN

ISO

ATEX

prES

Estándares específicos de compañías automotrices como GM, BMW, Nissan y otros

Los componentes individuales, los sistemas integrados y los vehículos completos deben probarse para garantizar que funcionen de forma segura en todo momento y en todas las condiciones.

Nuestras cámaras de prueba de automóviles y vehículos se pueden utilizar para evaluar casi todos los equipos y componentes de automóviles:

sedanes

SUVs

Minivans

Vehículos autónomos

Coches de carreras de alto rendimiento

Camiones

Equipamiento agrícola

Partes del cuerpo de material compuesto

Baterías

Suspensión

motores

Windows

Dirección

Bombas de combustible

Conjunto de tanque de combustible y gas

AsientosSistemas de frenos

Tapas

Springs

Las cámaras de prueba para vehículos y automóviles de alta calidad de Weiss Technik simulan con precisión fluctuaciones radicales de temperatura, vibraciones intensas, precipitaciones intensas y otras condiciones que los vehículos y componentes de automóviles deben soportar:

Clima: Desde el desierto más caluroso hasta la helada ártica más profunda. Nuestras cámaras de prueba de automóviles y vehículos son más duras que la naturaleza, ya que utilizan tecnología para simular la más amplia gama de climas en todo el mundo en un lapso de tiempo.

Corrosión: Sal de carretera en invierno, aire salado o agua de mar. En todas partes y en todas las estaciones, los vehículos están sujetos a condiciones corrosivas. Nuestras cámaras de prueba pueden medir cómo la corrosión afecta a los metales base, materiales altamente aleados y templados, plásticos y superficies pintadas.

Focas: Pruebe vehículos completos para un sellado adecuado y a prueba de fugas en condiciones reproducibles, desde llovizna hasta lluvia intensa.

Luz de sol: Nuestros gabinetes de prueba especiales pueden simular el efecto de la luz solar en los procesos de envejecimiento en una amplia gama de materiales.

Vibración: Nuestro equipo mide el estrés en motores y partes de la carrocería causado por vibraciones intensas en la carretera.

Cambio de temperatura: Nuestra cámara de prueba de choque de temperatura evalúa los efectos de cambios de temperatura extremadamente rápidos que van desde -80 ° C a +220 ° C

Humedad: Nuestras cámaras de prueba de temperatura y humedad pueden alcanzar el 98% de humedad (RH) a 95 grados C.

Resistencia a la tracción: Podemos garantizar la calidad de los materiales en condiciones realistas.

Polvo: Inyectamos aire comprimido a través de boquillas especiales y agregamos polvo para crear un remolino.

Refrigeración del motor: Podemos simular con precisión todo el campo de aire y líquidos para probar el aire de carga, el líquido del motor, el aceite de la caja de cambios y el refrigerante.

Emisiones: Asegúrese de que su vehículo cumpla con los estándares de emisiones federales o estatales.

Soluciones de cámaras de prueba automotrices

Cámaras de prueba ambiental con entrada y acceso para vehículos

Cámaras de prueba de temperatura y cámaras de prueba de humedad

Cámaras de Choque Térmico

Cámaras de prueba de vibración HALT HASS & AGREE

Hornos de producción y tecnología de calor

Controladores y software de cámara de prueba

Soluciones especiales para cámaras de pruebas ambientales