Weiss Technik ahora ofrece refrigerante LOW GWP R-449A y tecnología LEEF en todas las cámaras de prueba

Impacte más a su negocio ... y menos al medio ambiente
 
Prepárese para futuras normas y regulaciones cada vez más estrictas. Weiss Technik es el primer fabricante de cámaras de prueba ambiental en aplicar refrigerantes R-449A de bajo GWP (potencial de calentamiento global) en todos los sus cámaras de prueba que antes usaban R-404A. Su valor de GWP un 64% más bajo es una gran noticia para el medio ambiente y ayuda a su empresa a respaldar los programas de sostenibilidad tanto corporativos como federales. Weiss Technik ha rediseñado y probado exhaustivamente sus sistemas de refrigeración para asegurarse de que el uso de R-449A no tenga pérdida de rendimiento y confiabilidad.
Para ayudarlo verdaderamente a resistir la prueba del tiempo, Weiss Technik's ahora aplica su innovadora tecnología LEEF en todas las cámaras ambientales que utilizan sistemas de refrigeración en cascada. En comparación con la tecnología de refrigeración clásica que ofrecen muchos de nuestros competidores, la tecnología LEEF le hará beneficiarse de un tiempo de prueba reducido, hasta un 70% de precisión de prueba mejorada y hasta un 40% de ahorro de energía.
¿Sigues probando las innovaciones del mañana con la tecnología de ayer? Deje que Weiss Technik lo ayude a modernizar su departamento de pruebas: ¡comience a reducir sus costos de prueba y mejore su gestión ambiental!
Vea nuestros libros blancos y folletos completos de LOW GWP y LEEF. Haga clic para enlaces:
Libro blanco de BAJO GWP
Folleto de BAJO GWP
Libro blanco de LEEF
Folleto LEEF
Comuníquese con nosotros para obtener información adicional. sales.na@weiss-technik.com
GWP bajo  Tecnología LEEF
Resiste la prueba del tiempo.

Comparte esta publicación con tus amigos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin