Controladores y software

Los controladores y el software Weiss Technik ofrecen tecnología avanzada para la programación, el control y la supervisión de sus pruebas. WEBSeason le permite un control total, desde cualquier lugar del mundo. Con interfaz multilingüe, multiusuario en tiempo real, controles precisos y acceso desde cualquier dispositivo, WEBSeason le permite aprovechar al máximo sus pruebas. El software Simpati y Simpati Time Labs brinda una mayor integración de pruebas y mejora la confiabilidad de sus sistemas de prueba.

WEBSeason: el controlador diseñado por usuarios finales que utiliza tecnología web de última generación que supera los requisitos de los estándares industriales actuales. La apariencia es comparable a la de un dispositivo móvil, con deslizamiento, zoom de 2 dedos, respuesta rápida, lo que lo hace fácil de usar.

El software de control de sistemas SIMPATI permite un funcionamiento óptimo de sus sistemas de simulación ambiental y de horno para realizar pruebas en los campos de investigación, desarrollo y producción. 

Una imagen dice más de mil medidas. El nuevo estándar de documentación de prueba para la documentación visual de los procedimientos de prueba. Los elementos de prueba en los procedimientos de prueba de la cámara de prueba climática y de temperatura tienen muchas variables por las que pasar.

S! MPATI® online amplía las funciones de su software mediante la generación de informes de pruebas y la gestión de muestras y le permite obtener acceso entre ubicaciones con la generación automatizada de informes de pruebas. Estos se transfieren a una plantilla de Word conforme a DIN EN 60068-2-38 y se pueden editar fácilmente. Los informes de prueba preparados contienen directamente las evaluaciones gráficas necesarias, su documentación de prueba escrita, imágenes de la muestra probada y los protocolos del sistema relacionados. Con Microsoft Azure, S! MPATI® en línea ofrece un servicio en la nube seguro y las actualizaciones automáticas lo mantienen al día. Además, S! MPATI® online es compatible con versiones anteriores de los sistemas de prueba Weiss Technik desde 1999 en adelante.