Nuestra Compañía

Establecido originalmente en 1979 (como Envirotronics, Inc.) con el propósito de dar servicio a cámaras de pruebas ambientales ...

Weiss Technik North America se ha convertido en un líder de la industria en el diseño, fabricación y modificación de cámaras de prueba ambiental para temperatura, humedad, vibración, altitud, choque térmico, cámaras de choque portátiles, cámaras de quemado, equipos personalizados, enfriadores de fluidos, quemaduras por aire. -en sistemas, cámaras de polvo SAE, unidades de aire de combustión, sistemas de prueba automotrices, cámaras de entrada, cuartos acondicionados y hornos de aire forzado. El sistema de gestión de calidad de Weiss Technik North America está registrado en ISO 9001-2015 ANSI / ISO / ASQ Q9001-2015 (Exclusiones: Ninguna).

Weiss Technik North America es miembro del grupo de empresas Weiss Technik, una división del Grupo Schunk con sede en Heuchelheim, Alemania. Weiss Technik tiene más de 50 años de experiencia en la fabricación de cámaras de pruebas ambientales y emplea a 1,700 personas en 22 empresas del grupo en 15 países en todo el mundo.

Schunk fue fundada en 1913 y consiste en un grupo de compañías de tecnología activas a nivel mundial con un amplio espectro de productos y servicios en tecnología de materiales e ingeniería de sistemas que abarca las áreas de tecnología de carbono y cerámica, ingeniería ambiental y aire acondicionado, tecnología de metales sinterizados, ultrasonidos y ingeniería de esmaltes. El Grupo Schunk tiene más de 60 empresas y ubicaciones en 29 países. El Grupo emplea a más de 8,262 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Schunk-Group, visite: www.schunkgroup.com.

Todos los equipos de Weiss Technik North America se fabrican de conformidad con las normas militares apropiadas, las especificaciones de ASTM o los requisitos del cliente. Sus paneles de alimentación cumplen con la primera edición de UL508A del 25 de abril de 2001, los requisitos de NFPA79 y la etiqueta ETL. El envío de equipos a Canadá está certificado según CAN / CSA C22.2 NO.14 y etiquetado ETL. Los equipos que se envían a los mercados europeos, cuando corresponda, cuentan con certificados de Declaración de conformidad CE proporcionados y cumplen con las normas europeas. Cuando se incorpora en las especificaciones de compra del equipo, nuestro equipo se fabrica para cumplir con las pautas SEMI S2-0200 y SEMI S8-1000.

Weiss Technik North America mantiene una red de Centros de Servicio de Fábrica en los EE. UU. y Asia, y tiene a contratistas de servicios en todo el mundo. A través de estos centros, Weiss Technik North America brinda servicio y reparación de emergencia, contratos de mantenimiento preventivo, repuestos y repuestos, servicios de reubicación y reconstrucción o reacondicionamiento de todas las marcas de cámaras de prueba ambiental. Weiss Technik North America es además una instalación de calibración acreditada por ISO / IEC 17025-2005 Edition (A2LA)

Estamos comprometidos con la excelencia en todos los aspectos de nuestro negocio, desde nuestras capacidades de ingeniería y nuestro servicio al cliente hasta nuestros procesos de fabricación y nuestro personal.

Nuestra sede corporativa está ubicada en 3881 N. Greenbrooke SE, Grand Rapids, Michigan 49512, EE. UU., Esta ubicación tiene espacio para oficinas y fabricación. El espacio adicional de servicio y fabricación se encuentra a una milla de distancia. Weiss Technik North America también se encuentra a minutos del Aeropuerto Internacional Gerald R. Ford.