Cámaras de prueba para médicos

Médico

Antes de que se fabriquen y distribuyan medicinas, tratamientos y medicamentos críticos a gran escala, deben probarse cuidadosamente para que sean estables y seguros.

Las pruebas de estabilidad son un paso importante en el desarrollo de nuevos fármacos y sustancias farmacéuticas. Son vitales para obtener las aprobaciones necesarias para su uso y cruciales para salvaguardar la calidad del producto.

Weiss Technik diseña, desarrolla y entrega cámaras de prueba de laboratorio farmacéutico de alta calidad que garantizan que los productos farmacéuticos permanezcan estables y seguros incluso en condiciones severas.

Nuestras cámaras de prueba de laboratorio médico y farmacéutico evalúan y miden la calidad, durabilidad y el empaque de los medicamentos para demostrar que cumplen con sus especificaciones exigentes, los estrictos estándares de la industria y todas las regulaciones gubernamentales.

Fabricamos y suministramos sistemas de prueba en todos los tamaños, desde versiones estándar hasta instalaciones personalizadas integradas en el proceso que brindan alta reproducibilidad y resultados de prueba precisos.

El equipo de Weiss Technik Pharma puede ayudarlo a encontrar cámaras y soluciones de pruebas de laboratorio médico y farmacéutico para todos sus productos que cumplan con los Requerimientos FDA y GMP de la Prueba de estabilidad Requerimientos. También contamos con soluciones para requerimientos en Esterilización y Secado y Sistemas de Barrera.

  • Normas de ensayo
  • Documentación técnica
  • Productos probados
  • Condiciones de prueba
  • Recursos

Nuestras cámaras de prueba miden la estabilidad, la seguridad, el rendimiento y la confiabilidad de los productos farmacéuticos y el empaquetado de medicamentos según estos estándares establecidos:

  • ICQA
  • FDA
  • GMP
  • ISTA
  • ATEX
  • Requerimientos del cliente

Como pioneros en sistemas de prueba y simulación ambiental, ofrecemos cámaras de pruebas de laboratorio médicas y farmacéuticas personalizadas que evalúan y miden:

Estabilidad y vida útil: La estabilidad de las características químicas, microbiológicas y físicas de las sustancias farmacéuticas se prueba después de la exposición a la temperatura y la humedad. Además, nuestras cámaras de prueba de estabilidad extremadamente precisas y confiables están diseñadas específicamente para cumplir y validar los requisitos de ICH.

Clima: Nuestras cámaras de prueba pueden simular climas extremos para evaluar la integridad del empaque del producto.

Temperatura: Nuestro sistema de refrigeración por nitrógeno líquido permite un ajuste de temperatura muy preciso, de –185 ° C a +200 ° C. También podemos probar cambios rápidos de temperatura de hasta 30 K / minuto.

Humedad: Nuestras cámaras de prueba de temperatura y humedad pueden alcanzar el 98% de humedad (RH) a 95 grados C.

Polvo: Inyectamos aire comprimido a través de boquillas especiales y agregamos polvo para crear un remolino.

Vibración: Nuestro equipo mide el estrés de los medicamentos y el embalaje causado por vibraciones intensas.

Para estar seguro en el cielo, pruebe en el suelo.

Las cámaras de prueba aeroespaciales y las cámaras de prueba espaciales de Weiss Technik simulan meticulosamente altitudes extremas, fluctuaciones radicales de temperatura e intensas cargas de presión que se encuentran en el espacio exterior. Los componentes aeroespaciales deben funcionar sin problemas y con seguridad a millas sobre la Tierra. Los cohetes y satélites deben resistir temperaturas rápidamente cambiantes y los efectos potencialmente perjudiciales de la radiación solar, los rayos ultravioleta y los rayos cósmicos. Los aviones y helicópteros deben soportar vibraciones intensas causadas por motores a reacción, hélices y palas de rotor.

Nuestras cámaras de prueba aeroespaciales y cámaras de prueba espaciales simulan con precisión:

Temperatura: Nuestro sistema de refrigeración por nitrógeno líquido permite un ajuste de temperatura muy preciso, de –185 ° C a +200 ° C. También podemos probar cambios rápidos de temperatura de hasta 30 K / minuto.

Humedad: Nuestras cámaras de prueba de temperatura y humedad pueden alcanzar el 98% de humedad (RH) a 95 grados C.

Altitud: Nuestras cámaras de prueba pueden simular alturas de hasta 100,000 pies.

Vacío: Nuestras cámaras de vacío térmico reproducen con precisión las condiciones del espacio exterior de presión, frío, radiación solar, rayos ultravioleta y cósmicos.

Vibración: Nuestro equipo mide la tensión en motores, palas de rotor y naves espaciales causada por vibraciones intensas durante los despegues y aterrizajes.

Estrés: Nuestras pruebas Highly Accelerated Life Test (HALT) y Highly Accelerated Stress Screening (HASS) identifican debilidades y fallas ocultas en los componentes.

Cambio de fluido: Durante el vuelo, las propiedades del queroseno pueden cambiar y provocar fallos de funcionamiento. Nuestras soluciones prueban su equipo con queroseno precalentado o enfriado para determinar posibles problemas.

Soluciones de cámaras de pruebas médicos

Cámaras de prueba de temperatura y cámaras de prueba de humedad

Cámaras De Prueba De Estabilidad – PharmaEvent

Controladores y software de cámara de prueba

Soluciones especiales para cámaras de pruebas ambientales